LHC: Enchúleme la Máquina

domingo, 21 de junio de 2009

Enchúleme la Máquina

Para la navidad el viejo pascuero se compadeció de que en mi casa existieran 3 estudiantes (y una se llamaba maca y hacia su tesis) y una profesora de madre y sólo un computador con menos de 512 de RAM, las Keys del Kaspersky vencidas y los mensajes del programa de mejoras del windows Original diciendome que tenía una copia pirata del XP sp 3... Y me regaló esta preciosura


Yo obviamente como me creo cualquier cosa menos lo que soy procedí a instalar inmediatamente alguna distro de linux (si po me creo una Talibana de la libertad y el GPL). Por mis escasos conocimientos me recomendaron ubuntu y con estoy aun (ya aprendi un poco eso si :D), le puso varios nombres divertidos a mi cacharro, lo use día y noche y hasta en el baño descubriendo como hacer "apt-get install" o un "sudo kill -9" o viendo como reproducir mp3 en el Tótem y entre tanto cahuín y trajín, más el hecho de que jamás le compré un bolso decente, ni una fundita ni nada de nada y lo andaba trayendo bajo el brazo hasta en la lluvia... Quedó en deplorable estado la cubierta :(

Así que un día me preguntaba ¿Qué puedo hacer para que no se vea asi y no me reten? (porque tenia menos de dos meses y ya lo había arruinado xD) y ...¡ cha chán! encontré la Solución: Nada más y nada menos que personalizarlo con un Skin ( un Autoadhesivo muy cool hecho a medida y con la imagen que tu quieras)... miren como quedo :)

Después de mucho rato de estar luchando por poner la pegatina
sin que quedara el desastre, revisando unos videos me di cuenta de que ocupé el peor método... xD

¿No es demasiado cool osaka de Azumanga
Daioh con los nekokoneko?


¿Y donde encontré tanta maravilla? Muy sencillo (lo siguiente es válido solo para Chile ... parece de esos mensajes de infomerciales xD) El palacio del Notebook es el sitio a través del cual un Chico promociona su trabajo por sólo $5000 el te hace la Skin con la imagen que desees. Los pasos son los siguientes:

1. Visita su web "www.elpalaciodelnotebook.tk" (el link está arriba) o escríbele un mail a trancaporotos@hotmail.com con el asunto de skin de notebook

2. En el mail envíale la imagen con una resolución mínima de 1600 x 1200 (si es más grande aún mejor, porque o si no se te verá pixelado ;D) y las medidas y modelo de tu notebook (también hace fundas de notebook con un bordado personalizado, pero me contaba que por el momento tiene su máquina de coser mala :( me dijo que apenas la arreglara me avisaria pues he quedado enamorada de su trabajo *O*)

3. Dentro de tres días o menos te responderá "oh ya está listo :D" y luego acuerdan donde , cuando y como se reunirán para hacer la transacción...

De más está decirles que su trabajo es muy cool y él me cayó muy simpático (a pesar de que lo vi tan solo por dos minutos y medio xD) así que aquí les dejo una recopilación de lo que hace y vamos atrévase, lo mejor del mundo es tener un notebook único (y con software libreeeee... :D)



Bueno y si se sintió discriminado por este Blog ya que usted no es de Chile o ni siquiera tiene idea de que es ( por cierto es un país... conocido en el mundo por pellegrini, Fernando Gonzales y ser el 5º país con más muertes por influenza humana H1N1, si aun asi no lo conoce... le recomiendo busque en google xD) y le encanto la idea de personalizar su notebook le presento Schtickers donde tienen una amplia galería de imágenes para que usted ponga en su notebook, iPod o celular (oh si bueno ellos son más topísimos) o también puede crear las suyas...


Creo que primero tendré un iPhone, luego lo enchularé...

Que lindo Robot *O*

Si, este es súper artístico, a mi me ha encantado...¿como? ¿no sabe qué es?
pues es Starry Nigth de VanGogh...yo que usted dejo de leer tantos blogs
y me pongo a ver el NatGeo...


Las Skins cuestan entre 20 y 30 dólares (entre 10 y 16 mil pesos Chilenos D: ,mmm un poco caro xD) y los gastos de envío dependen de la ciudad (para Valparaíso, Chile leí por ahí de alguien que compró eran 6,95 dólares osea como unos $3200 pesos Chilenos... aunque bueno si quiere saber cuanto costaría para su país métase aqui)

Ya sabe enchular la máquina en estos tiempos no sale nada de difícil.... ;) aunque quizás un poco caro xD

0 Player Comentó: