LHC: De los ñoños para ti, Michael

domingo, 28 de junio de 2009

De los ñoños para ti, Michael

Esta semana ha sido rara, me deja el novio, se muere Farrah Fawcett, se me pierden los lentes, me informan que estoy reprobando tres ramos (vamos que se puede pasar!) y lo último de lo último, por un Nick de emesene descubro que Michael Jackson, el hombre (bueno ahora parecia cualquier cosa D:) de los sueños de mi infancia ha muerto... :'(

Ya que han pasado unos días y puedo ver las cosas con más calma luego de haber llorado un mar de lágrimas (no sé si por mis lentes, mi ex-novio o Michael xD) no queda más que recordar los lindos momentos que pasé con los tres... ¡con un homenaje! (pero solo para Michael xD)


Corría el año 1990 y vio la luz de mano de Sega Megadrive/genesis uno de los juegos más lol de los ultimos tiempos (aunque no tanto pensando que todo se enmarcaba en una Jacksonmanía) Michael Jackson's Moonwalker, nombre que hace referencia al paso de baile más famoso del mundo y tan característico de Jackson: el Moonwalk (a este tipo le enseño a bailar Dios :D)



Bueno continuando con el videojuego de Sega, podemos leer un apequeña e interesante reseña en el sitio museodelvideojuego


Lo más atractivo de este juego es su componente musical.
No sólo los escenarios están acompañados de versiones
de sintetizador de algunas de las canciones más famosas del
otrora rey del pop, sino que el ataque más famoso es el baile,
que puede neutralizar a todos los enemigos que se encuentren
en la pantalla [...]

El juego consta de 6 escenarios que comprenden:
1. El Club de los 30, con Smooth Criminal de fondo.
2. La Calle, con Beat It.
3. El Bosque-Cementerio, con Another Part of Me.
4. Las Cuevas, con Billie Jean.
5. El Refugio del Villano, con Bad.
6. Batalla Final.

Michael Jackson puede convertirse en robot y hasta en nave en la secuencia final. La dificultad del juego es moderada, si bien el escenario 5 es complejísimo por lo costoso de acabar con los enemigos. Michael Jackson puede pegar patadas, lanzar sillas, bailar, lanzar su sombrero, aunque estas dos últimas acciones conllevan perder parte de su energía, por lo que no es conveniente abusar de ellas y todo esto con el objetivo de salvar a algunos niños y niñas (D: mmmm me reservo comentarios xD) que se encuentran cautivos en las manos de los malos.


y bueno omitiendo lo de los niños xD y que quizás para estos tiempos el juego no es ninguna novedad, debemos decir que el componente del baile es increíble, cada detalle de Jackson ha sido captado a la perfección y aunque los escenarios los malos y los niños están pésimamente construidos, Jackson hace que todo eso no importe:



Bueno y por último les quiero dejar este, el más grande homenaje hecho por todos los seres de 8 -bits (y obtenido gracias a la página funlol :D) que alguna vez compartieron escena con Michael, es que oh tu Michael Jackson a pesar de tu transformación digna de una película de terror, de tus "problemas" con los niños, de todas tus excentricidades, siempre serás el más grande. Y porfavor ¡miren! que a pesar de ser el rey del Pop, se dio el lujo de morir como todo un Rockstar... (en verdad el video que viene a continuación está buenísimo, si usted no lo ve, michael vendrá a penarlo... es que ¿alguna vez se imaginó a Michael peleando contra Mario o pateando a la princesa Peach con sus pasitos de baile... xD?)


ah bueno y si te quedo gustando todo esto pues muy simple, aqui te dejamos el juego (Sólo necesitas descargarlo y comenzar a jugar pues ya viene en un .exe ... yo aun no descubro como correrlo porque uso ubuntu y con el Wine se cuelga T.T)

Michael Jackson's Moonwalker | Descárgalo [DD] para Pc
Michael Jackson's Moonwalker ROM + Emulador | Descárgalo aquí [DD]

0 Player Comentó: