LHC: The IT Crowd

jueves, 16 de abril de 2009

The IT Crowd



Como este blog es para hablar de cualquier cosa les presentaré una serie muy graciosa que se llama:The IT Crowd. El nombre se refiere a los departamentos de IT, tecnologías de la información, en sus iniciales en inglés. "Crowd" se traduce del inglés como "grupo", y hace alusión el famoso dicho "dos son compañía, tres son multitud" ("Two is company and three is a crowd"). Así pues, la serie comienza con la entrada en el departamento de IT de una tercera compañera.

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. El centro de informatica se encuentra en el sótano, un lugar por lo cierto sucio y mal cuidado, y el único lugar del edificio que no comparte la maravillosa vista de Londres. Aqui es donde Moss y Roy, los dos técnicos, trabajan. Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos tecnológicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros porque los consideran geeks. Roy sabe que el 90% de los problemas técnicos de la compañía se resuelven con dos preguntas: "¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?" y "¿Estás seguro de que está enchufado?". Roy es como el más normal de los dos, y siempre está tratando de tener algo con alguna bonita chica del piso 7 (por alguna razón todas son espectaculares xD). Además es siempre el que ofrece una respuesta alternativamente moral a los problemas.

Es él de la izquierda, tiene cara de estar tramando algo xD

Por otro lado tenemos a Moss que muy inteligente pero tiene muy malas habilidades sociales, por lo que es dificil de entenderle, lo sorprendente es que sus sugerencias resultan ser tan exactas pero tan indescifrables!. Y que hablar de su incapacidad de enfrentar temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña!.


Este es Ross, tiene como la cara xD

Por último tenemos a Jen, la nueva integrante de IT. Ella en realidad no tiene ningún conocimiento sobre informática, pero es capaz de pasar la entrevista, ya que, él que lo entrevista tampoco sabe absolutamente nada xD, y se convence cuando le informa que tiene una computadora y que claro sabe usarla "revisa su mail, hace clicks...y clicks". Su posición en IT es la asistente social, ella será el rostro visible del departamento, y así viendo las capacidades sociales de sus otros dos integrantes, su ayuda es mas que apreciable. No obstante es sólo el inicio para dar mas situaciones disparatadas.


Jen, es la del medio claramente xD

Muy buena esta serie!, la recomiendo mucho!. Pueden descargarla de acá, ya van en la tercera temporada, pero son temporadas cortas de a lo más seis episodios de 20 minutos cada uno. En realidad se hace poco!.

Para bajar mas rápido o no complicarte con los códigos y esperar, por favor revise este post.


Déscargala

Primera Temporada


  1. Yesterday’s jam. [ 174,1 MB ] (subtítulos)
  2. Calamity Jen. [ 174,2 MB ] (subtítulos)
  3. Fifty-fifty. [ 174,5 MB ] (subtítulos)
  4. The red door. [ 168,9 MB ] (subtítulos)
  5. The haunting of Bill Crouse [ 170,2 MB ] (subtítulos)
  6. Aunt Irma visits [ 179, 1 MB ] (subtítulos)

Segunda Temporada


  1. The Work Outing [ AVI - 173,9 MB ] [ subs ]
  2. Return of the golden child[ AVI - 174,5 MB ] [subs]
  3. Moss and the German [ AVI - 173,4 MB ] [ subs ]
  4. The dinner party [ AVI - 171,3 MB ] [ subs ]
  5. Smoke and mirrors [ AVI - 175,3 MB ] [ subtítulos ]
  6. Men without women [ AVI - 172,6 MB ] [ subtítulos ]
Tercera Temporada

  1. From Hell [ subtítulos ]
  2. Are We Not Men? [ subtítulos ]
  3. Tramps Like Us [ subtítulos ]
  4. Speech [ subtítulos ]
  5. Friendface [ subtítulos ]
  6. Calendar Geeks [ subtítulos ]

1 Player Comentó:

Dark_grillO..0 dijo...

esta serie es muy buena... ya me vi la primera temporada pero la habia bajado de otro lado... que bueno que la tengan aqui... pero me pregunto como coloco los subtítulos, eso no lo entiendo...

saludos!