LHC: LiberKey Ultimate , Pack de programas para tu USB

domingo, 14 de junio de 2009

LiberKey Ultimate , Pack de programas para tu USB


Estoy seguro que será muy útil esto para cierta chica en su trabajo (para usar msn por ejemplo!).

Tener aplicaciones portables en nuestra USB es una gran ventaja y mas si estamos en un equipo que no cuente con los programas que necesitemos.

Con LiberKey Ultimate tenemos la posibilidad de incluir mas de 200 aplicaciones portables organizadas en un menú según la función de cada una, así encontramos secciones de audio, Internet, seguridad, oficina, video, entre otras. En las mismas secciones encontramos diferentes aplicaciones que podemos utilizar, algunas de las mas conocidas que encontramos es Ccleaner o Aimp por ejemplo , podemos ver el total de las aplicaciones integradas en este enlace. También LiberKey nos da la posibilidad de agregar nuevas secciones, programas y personalizar atajos de teclado peor también incluye un actualizador de sus aplicaciones, por lo que no tendrás que molestarte en agregar nuevas versiones ya que automáticamente se actualizaran.

Uno de los packs mas completos para llevar diversos programas en tu memoria USB y totalmente gratuita tanto Liberkey como las aplicaciones integradas. Funciona tanto en XP y Vista y disponible en varios idiomas.

Descarga | LiberKey Ultimate 4.4

0 Player Comentó: